Pon París en tu casa


A todos los que hemos visitado alguna vez París, nos ha fascinado esa ciudad, no sé bien por qué. Una de las razones puede ser que cuando llegas a París encuentras lo que esperabas encontrar. Tus expectativas se cumplen, la ciudad es tal como la imaginabas y más. Puedo decir sin miedo a equivocarme que París no decepciona.
Pues si eres un apasionado de esa ciudad te encantará estas pegatinas, Paristic, para las habitaciones, que representan iconos cotidianos de París, como la entrada del metro, el skyline, las farolas, etc.

Estas pegatinas están hechas de vinilo mate. Es una delgada y extensible lámina de vinilo que se aplica sobre las paredes, en sus bordes, esquinas y molduras. El vinilo se pega a todo tipo de superficies lisas y limpias, como por ejemplo en cristales, neveras, etc.
Es lavable y puede colocarse tanto en interior como en exterior. Si se aplica en interior tiene una duración de hasta 5 años, en cambio en exterior dura, más o menos, 3 años.


Cada pegatina se suministra con un instrumento que facilita su aplicación, ya que es una especie de paleta con la que se va alisando el sticker para evitar las burbujas y pegar bien los bordes. Estas pegatinas no dejan huellas sobre la pintura, sin embargo es aconsejable tener en cuenta, previamente, la calidad y antigüedad de la pintura.

Las pegatinas Paristic se envían envueltas en una caja hermética en la que se incluye una guía de usuario y la paleta alisadora.