Silla de playa 3 en 1


Ya sé que en estas fechas el pensar en el verano es como muy lejano, pero nunca es tarde para hacer planes y ver mobiliario. La silla Ostrich 3 in 1 es una silla de playa o de jardín de esas típicas que se encartan pero que tiene varias peculiaridades.
En principio está diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades que te puedan surgir en la playa. Viene con 5 posiciones del respaldo y un cambio de posición de la superficie donde apoyas los pies, con las que te puedes colocar totalmente horizontal. Además los apoya brazos son de madera y uno de ellos tiene un soporte donde colocar una botella de agua o de refresco. También incluye una taza y una asa para su transporte.


Si prefieres tomar el sol y disfrutar del mejor bronceado o leer un libro, la silla cuenta con un hueco rodeado de una almohadilla para colocar la cabeza y otros dos huecos para pasar por allí los brazos. De manera tal, que puedes estar leyendo un libro cómodamente mientras te doras al sol. Posee unas almohadillas de espuma en las que colocar la cara cuando se está tomando el sol boca abajo.