Tijeras con guía laser para el corte


Se conocen muchísimas utilidades para el rayo láser, algunas de ellas muy buenas, como cuando se usa en la medicina y otras muy pero muy malas, cuando se utiliza para armas.
Pero bueno dentro de las utilidades buenas y de uso cotidiano se encuentran estas tijeras con guía laser para el corte. Así de una vez por todas podremos cortar lo que sea de manera recta y firme.


Las hojas de la tijera son de acero inoxidable reforzado y tienen un corte muy limpio. Pruébalas ya no querrás cortar con ninguna otra cosa.


2 comentarios

  1. Donde puedo comprar las tijeras con guía láser??

    Gracias

  2. te parece que es una mala idea que las armas tengan laser sabes que una bala pèrdida por mala punteria puede matar gente inocente en el caso que un policia deba abatir a un malechor peligroso qwue ya ha matado varias veces y no muestra ningun signo de arrepentimiento seguro que nunca vistes matar a un ser querido tuyo es ahi donde cambiarias de opinion ala seguridad del mundo guia laser y a los malechores balas y carcel perpetua que se pudran en la carcel no son rescatables para la humanidad son la manzana podrida y una pudre el cajon

Comments are closed.