Elimina los gérmenes de los cepillos de dientes con Violight


Todos sabemos que los cepillos de dientes luchan todos los días, y también varias veces al día, contra los gérmenes, la placa bacteriana, el sarro, etc. La publicidad de los dentífricos se encargan de enseñarnos todos lo que tenemos que limpiar a través de un buen cepillado y con una buena pasta dentífrica. Lo que nadie nos dice es como debemos limpiar a los propios cepillos de dientes. Es que si para los dientes tenemos que usar pasta de dientes de diferentes tipo, no vamos a pretender que los cepillos de dientes queden totalmente higienizados con sólo enjuagarlos después del cepillado, ¿no?

Bueno, ahora para solucionar el problema de la higiene del cepillo de dientes, está VIOlight, es un aparato que los limpia a través de la aplicación de rayos ultravioleta. Ah!! y además es un diseño de Philippe Starck de modo que quedará muy elegante en tu baño.


Simplemente hay que enchufar el aparato, colocar los cepillos en las ranuras (incluso se pueden limpiar los cepillos eléctricos) y después de 10 minutos los rayos ultravioletas eliminan todos los gérmenes. Y tú tranquilo, ya que tanto tu cepillo como tus dientes estarán totalmente higienizados.